Conocimos a Javier y a Sarah en la boda de su hermana Bea en El Escorial hace cuatro años, luego coincidimos en la boda de Iñaki y Rocío, uno de los mejores amigos de Javi, en el Cabo de Gata, y ¡como no íbamos a hacer su boda!
Javier se vistió en una habitación del hotel Riu de Plaza España con todos sus amigos de la infancia y por supuesto brindaron con champagne ya que la novia es francesa, Javi llevaba un chaqué de Naipe y todos sus amigos llevaban chaqué azul marino, pudimos subir a la azotea desde donde se ve todo Madrid.
Sarah se vistió con su familia y sus amigos que llegaron de Francia, guapisima con un vestido de Marylise y sandalias doradas de Mimao ,
La ceremonia civil se celebró en Prados Moros, aunque fue un 18 de Noviembre el sol era espectacular, un día de primavera y la realizaron en el exterior, una ceremonia súper emotiva, hablaron todos sus amigos tanto los franceses como los españoles, luego en el cóctel contaron con el grupo de flamenco donde disfrutaron un montón. Más de 200 invitados entre amigos y familiares.
Que puedo decir de esta boda donde disfrutaron tanto, bailaron y lo pasaron tan bien. ¡Muchas felicidades Javi y Sarah!