MENU

NOSOTROS

Universidad-Móstoles

JON

Cuando tenía unos siete años apareció en mi casa una cámara Polaroid, para mí fué como descubrir este mundo mágico, desde que me dedico a esta pasión, no he parado de evolucionar, buscar nuevos caminos e inmortalizar momentos y recuerdos.

Una gondola a traviesa el Canal

NOSOTROS

Nos encanta viajar, nos conocimos gracias a la fotografía y esta pasión nos hizo poner todos los sentidos para llegar a capturar más de 500 bodas, cada una tan especial y única, que sentimos como si fuese propia.

Instantes fotógrafos

CRISTINA

A través de mis vídeos trato de contar la historia de ese día sin alterar nada, simplemente observo, trato de pasar desapercibida captando todo lo que ocurre a vuestro alrededor. y sí, muchas veces me emociono en las bodas, ¡creo que en demasiadas!

DICEN DE NOSOTROS

MUCHAS GRACIAS

Instantes fotógrafos

BEATRIZ Y ADRIÁN

Contratamos a instantes fotógrafos para el día de nuestra boda y los volvería a elegir mil veces más.
Son unos profesionales increíbles, desde la preboda hasta cada uno de los momentos del día de la boda. Nos daba miedo al pensar en fotografía no sentirnos cómodos o no salir bien, y ellos consiguieron sacar lo mejor de nosotros y de nuestro día. De verdad que elegirlos fue la mejor opción del mundo, y los resultados incluso más impresionantes de lo que esperábamos. Gracias Cris y Jon, sois unos artistas!!

01
04
Fotografos en Cortijo de Mónico

VERO Y KIKE

La mejor decisión que hemos podido tomar. Profesionalidad 10, trato impecable, calidad increíble y rapidez en la entrega. Se lo recomiendo a todo mi entorno que esté pensando en casarse. Os volvería a escoger infinitas veces más.

02
04
Marina con si María Baraza

Marina y Andrés

Lo primero, dar las gracias a Jon y a Cristina por su cercanía y amabilidad. A todo el que dude sobre si hacer preboda o no, ¡yo recomiendo 100% hacerla! Nosotros estuvimos en el Retiro y fue una tarde muy agradable, pierdes un poco el respeto a la cámara y Jon y Cristina te van guiando en todo momento sobre dónde colocarte, cómo… ¡Es un momento perfecto para coger confianza! El día de la boda salió todo perfecto y tenemos muchísimas fotos muy bonitas, hacer una selección para el álbum está siendo difícil. Deseando ver el vídeo y tener el álbum en nuestras manos. ¡Gracias por todo!

03
04
Reportaje de boda

BEATRIZ Y RAMÓN

El mejor recuerdo

Lo primero, dar las gracias a Jon y Cristina por su cercanía y trato en la sesión de la preboda, pero todo agradecimiento se queda corto con la boda. Qué maravilla de personas, pero más profesionales, un trabajo de 20, tenemos cada foto de bonita que ha sido muy difícil elegir en el álbum. Hay que destacar que no todos los fotógrafos lo hacen, el día de la boda van vestidos de tal forma que no llaman la atención y se camuflan muy bien y se agradece. Mil ganas de ver el vídeo y seguiremos en contacto. Sois los mejores.

04
04
CLOSE