En esta nueva entrada trataremos de responder a muchas preguntas frecuentes que nos hacéis habitualmente.
FORMAS DE PAGO
1- ¿ Cómo reservamos la fecha?
Tras la confirmación por escrito, os pediremos que nos enviéis los siguientes datos: nombres completos, DNI, dirección postal.
Con estos datos se redacta el contrato en el que se detallan las condiciones, se enviará para lo reviséis y si está todo ok, nos lo enviáis firmado por los dos. Tras la firma se os enviará la factura.
2- ¿ Cuántos pagos se hacen?
Os pediremos tres pagos, el primero una señal de 500€, el segundo antes de la boda, y el tercero a la entrega de las fotografías y vídeo.
3 -¿ Los precios incluyen IVA?.
No, en los precios no está incluido el IVA.
4- ¿ Cobráis desplazamiento?
Sí sois de Madrid no, solo si el desplazamiento es a más de 100 kms de Madrid centro.
5- ¿ Quién irá a nuestra boda ?
Siempre iremos nosotros, si no pudiera ser, en ese caso irá uno de nuestros profesionales de nuestro equipo que colaboran con nosotros desde hace muchos años, con la misma estética, calidad y compromiso.
Todos nos implicamos igual en cada boda, cuidando tanto a las personas como a los detalles que hay en un día tan importante para una pareja.
6- ¿ Si se aplaza la boda la señal se mantiene?
Sí, si se aplaza la boda la señal se mantendrá y no se los precios no varían.
¿ Más preguntas?